viernes, 21 de febrero de 2014
¿Qué es SEO? ¿Qué es SEM?
SEM: es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados
SEO: es el conjunto de técnicas utilizadas para atraer más tráfico a un sitio web mediante buscadores. Search engine optimization difiere del modelo PPC o pago por click ya que el posicionamiento en Google o Yahoo! por medio de search engine optimization se logra mediante la mejora del contenido de un sitio web, su estructura, navegación, links desde otros sitios y links hacia otros sitios principalmente.
¿Es importante el posicionamiento? ¿Por qué?
El posicionamiento en motores de búsqueda, posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la consulta de información a las bases de datos de los motores de búsqueda de Internet utilizando algoritmos de búsqueda.
Diferencias entre SEO y SEM.
SEM: afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google.
SEO: La Optimización para Motores de Búsqueda. comprende -entre otras cosas- el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de búsqueda no encuentren errores cuando lo visiten.
¿Existen herramientas relacionadas con estos conceptos?
Si, aquí tenemos un ejemplo
http://www.interdigital.es/blog/articletype/articleview/articleid/211/las-herramientas-mas-utilizadas-para-seo-y-sem.aspx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario